Alineado de dirección 3D

¿Buscar el mejor precio para alinear la dirección de tu coche? Autolavados Dani te ofrece el mejor servicio de alineación de dirección, un elemento fundamental para garantizar la seguridad del vehículo.

En nuestros talleres contamos con la más alta tecnología que existe en el mercado para alinear la dirección de tu vehículo. El sistema de Alineación Hawkeye Elite es el equipo de alineación de ruedas más potente del mercado actual, utiliza cuatro cámaras de precisión para medir la posición y orientación de los objetivos montados en cada rueda mediante los adaptadores QuickGrip, que tienen unos brazos con resortes que fijan el neumático y así permiten eliminar el contacto entre metales y los posibles daños.

Con este servicio, las ruedas se apoyan correctamente sobre el asfalto y quedan paralelas entre sí. De este manera mejorará considerablemente la estabilidad y el gasto de combustible.

Nuestro sistema de alineación de neumáticos puede mostrar resultados de alineación en tan solo 60 segundos. ¡No pierdas el tiempo!

Abrir chat